SHIMANO Argentina nos encargó la producción de varios exhibidores para vestir el espacio que la prestigiosa marca ocupará en las diversas carreras de ciclismo a realizarse durante 2018. El trabajo consta de un exhibidor de 6 x 2 metros con fondo de panel ranurado, iluminación en la cenefa superior y detalles de iluminación con Led. El módulo en cuestión está realizado en caño estructural y es TOTALMENTE desmontable, de manera que su carga, descarga y traslado requiera poco trabajo y espacio.
El proyecto también incluyó la producción de 2 pedestales con cúpula acrílica iluminada, a modo de vitrina de museo, en la cuál se exhibirán productos. La comunicación que brinda dicha cúpula iluminada realza la visibilidad del producto y eleva la calidad de la pieza exhibida.
Finalmente diseñamos y produjimos un exhibidor de 1,5 metros de ancho, con cúpula acrílida iluminada y con espacio de guardado para accesorios y merchandising. Dicho mueble/exhibidor posee 2 puertas con llave en su panel posterior.